brevet 400 K
CAÑADAS DE CAÑEPLA

(9 de abril)

Puebla de Don Fadrique-Cañadas de Cañepla

A este recorrido, que en principio se llamaba «de los primeros pobladores», le hemos tenido que añadir por mérito (o demérito, no está muy claro) «Cañadas de Cañepla» porque en ésta localidad en 2018 tuvieron que refugiarse y finalmente retirarse la totalidad de participantes, y en 2019 tuvieron que buscar refugio sólo temporal. Y es que la climatología no nos ha acompañado ninguno de los años citados, o sí, depende, si lo que buscas es frío y lluvia entonces este recorrido está pensado para tí.
Para este año 2022 tenemos hilo directo con las «alturas» y, según certificación expedida por el primer secretario de Zeus, el soberano de los dioses en la mitología Griega cuyo ámbito es el cielo en todas sus manifestaciones: la luz, las nubes, las tormentas y los truenos, los participantes de esta brevet van a disfrutar de un tiempo espléndido a prueba de rayos y centellas, O ESO CREEMOS.
Es por tanto seguro que la extraña figura que acompaña estas líneas y cuya presencia hemos detectado en la edición de 2019 (en 2018 probablemente estuvo, pero no disponíamos de satélites de detección) estará ausente.
En caso de que no se cumpla lo establecido en la certificación aludida, las reclamaciones se efectuarán al maestro armero.

SALIDA: MURCIA.
DISTANCIA: 403 kilómetros.
Desnivel positivo: 4.708 metros.
Cota máxima: 1.256 metros.
Cota mínima: 32 metros.
Tiempo límite de homologación: 27 horas.
Enlace y acceso directo al recorrido: https://www.openrunner.com/r/10734394

LUGAR Y HORA DE SALIDA

9/04/2022 desde las 05:00 h.
Salida: MURCIA.

 

PERFIL

MAPA Y CONTROLES

ITINERARIO

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

*IMPORTANTE: el Documento de Exención de Responsabilidad, es imprescindible presentarlo firmado, para poder participar.

DESCARGAR TRACK

*Pulsar botón derecho y seleccionar «Guardar como»

INSCRIPCIÓN

Pulse en el botón para rellenar su solicitud.